viernes, 26 de octubre de 2012

2ª Ruta senderista. Torre de Miguel Sesmero





Hola senderistas.

Como veis ya esta organizada la segunda ruta senderista que haremos y que en este caso será a uno de los parajes realmente hermosos que tenemos cerca de nuestra localidad: los doce apóstoles.
Se recomienda que llevéis desayuno y merienda, ya que la ruta será por todo el día, saliendo a las nueve de la mañana y regresando sobre las seis de la tarde.
En caso de que lloviese, la ruta se aplazaría al domingo siguiente.

Como sabéis, ayer tuvo lugar una reunión del club en la biblioteca, donde se acordaron los siguientes aspectos:

             -Se eligió un presidente que será Manuel Álvarez.
             -Se eligió un vicepresidente que será: Carlos Milán.
             -Se eligió una tesorera que será: Beatriz Gonzalez.
        -Se repartieron las papeletas para la cesta de navidad a cada    socio. La venta de dichas papeletas tiene una fecha límite que será el 30 de Noviembre. Antes de esa fecha habrán de venderse todas. El dinero recaudado se le entregará a Beatriz en su casa.
            -Se solicitará colaboración a los diferentes establecimientos y empresas que estén dispuestas a hacerlo. Lo que obtengáis se llevará a casa de Manuel Álvarez. 

Todos estos puntos se sometieron a debate y fueron elegidos por votación por los socios que acudieron a la reunión.

 También decir que Manolo y Sole, han estado preguntando disponibilidad y precios de autobuses para hacer alguna ruta fuera, aunque por el momento se decidió por votación hacer primero esta a los 12 apóstoles. De todos modos agradecerles su desinteresada colaboración. Nos vendrá muy bien saberlo para futuras salidas. Agradecer también a Bea que averiguase el tema de las camisetas del club deportivo, pero no ha sido posible. En cuanto a las sudaderas para los socios, Sole está pidiendo presupuestos y más adelante os informaremos.

Bueno pues eso es todo, animaros a venir con nosotros y a que paséis un buen día en compañía de los amigos y disfrutando de la naturaleza. 

Saludos y buena ruta a tod@s.



2 comentarios:

  1. esperemos que esta 2ª ruta supere a la anterior en todos los aspectos, animo a todos y ya podéis empezar a poneos en forma.

    ResponderEliminar
  2. La ruta se hace al final

    ResponderEliminar