lunes, 18 de febrero de 2013

Próxima ruta"Placas solares"



Hola senderistas.

El próximo domingo 24 de febrero, tendrá lugar una nueva ruta senderista en Torre de Miguel Sesmero, organizada por nuestro club "Haciendo ruta".  La ruta comenzará como siempre a las 9 de la mañana en la plaza y transcurrirá por el camino del bonito, atravesando el paraje conocido como "los ruales", hacia la calaverna, bordeando la planta termosolar para volver por la pista donde se encuentran las casas rurales del ayuntamiento, de nuevo hasta la zona de ocio de la noria de la calaverna y dirigirnos por último a la Torre.
La distancia a cubrir es de unos 20 Kms y dicha ruta se celebrará si el tiempo lo permite. En caso de que las circunstancias atmosféricas fueran adversas, y la ruta no pudiera realizarse, ese mismo día sobre las 13:00 horas se celebraría un aperitivo para los socios en la nave del pilar. 
Si el día fuese bueno se realizaría dicha ruta y el aperitivo se dejaría para el fin de semana siguiente, en el mismo sitio.

Para más información preguntar a Manolo o a Carlos.


Pista de la calaverna


Saludos y buena ruta a todos.

1 comentario:

  1. Si el tiempo acompaña, creo que será una ruta muy bonita, desde aqui os animo a todos para que participeis y pasemos un buen día.

    ResponderEliminar